Mayorista de objetos de diseño
¿Cómo comprar?
Es muy simple, seguí los pasos en nuestro apartado de CÓMO COMPRAR
¿Cómo accedo a los precios?
Para ver nuestros precios debés registrarte desde el botón "Registro mayorista" ubicado arriba a la derecha o haciendo click acá
¿Realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país, podés elegir la opción que mejor se adapte a vos:
► Retirá por depósito Dirección: 3 de Febrero 3742, Rosario, Argentina. Lunes a Viernes de 8:30 hs a 15:30 hs
► Enviá un comisionista Dirección: 3 de Febrero 3742, Rosario, Argentina. Lunes a Viernes de 8:30 hs a 15:30 hs
► Correo Argentino (a domicilio o sucursal)
► Transporte ORION (Bs. As., Provincia o Capital Federal y Córdoba).
En caso de seleccionar otro transporte fuera de nuestras opciones, no nos responsabilizamos de posibles inconvenientes. Y en caso de que el transporte no retirase el pedido por nuestros depósitos, se cobrará un costo extra del servicio de cadetería utilizado para despachar los bultos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío corre por cuenta del cliente, esto puede variar según el transporte y el valor declarado del pedido. Podés elegir el medio de envío que consideres, y en caso de requerir un servicio de cadetería hasta la sucursal de transporte, se cobrará un extra por despacho de los bultos.
¿Cuáles son los medios de pago?
Una vez realizado tu pedido, te vamos a contactar dentro de 48 hs hábiles para coordinar tu pago.
► Efectivo: Si seleccionaste una de las opciones de retiro sin cargo o si en tu zona está disponible el cobro contra reembolso.
► Transferencia o depósito bancario.
► MercadoPago: Podés pagar con tarjetas, en efectivo en Rapipago o Pagofácil, o con dinero de tu cuenta de MercadoPago.
► Cheques: Solo para clientes con cuenta corriente activa. Consultanos para abrir la tuya. Si ya tenés tu cuenta, podés enviar los valores por carta certificada o bien entregarlos con las mismas opciones de pago efectivo.
Consultanos además por otras opciones de billeteras electrónicas.
¿Cuál es el mínimo de compra?
La compra mínima inicial online es de $30.000 + iva.
Una vez que sos cliente tus compras mínimas son de $15.000 + iva.
No existen mínimos de unidades ni artículos.
¿Cómo elijo el diseño, estampa o color de mis productos?
El armado de pedidos es con modelos y estampas surtidas. Sin embargo, al finalizar tu carrito, podés sugerirnos el diseño que te gustaría en la sección de "observaciones". EL MISMO QUEDA SUJETO A STOCK. En caso de ausencia de stock, se armará variado.
¿Cuánto demora la entrega una vez efectuada la compra?
Una vez abonado tu pedido, queda listo para despacho. El tiempo de armado es de hasta 72 hs hábiles*.
*El tiempo de armado puede modificarse. En caso de que suceda, nos mantendremos en contacto con vos.
¿Dónde puedo visitarlos?
Vení a conocer nuestro local y hacé tu compra al por mayor en persona Te esperamos en calle San Luis 1651 - Rosario, Argentina Lunes a Viernes, de 9 a 17 | Sábado de 9 a 13
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Para contactarte con nosotros podes escribirnos por WhatsApp al +54 9 3413 98-0787 o hacelo desde nuestro chat online
¿Qué sucede en caso de demoras, fallas o roturas de los productos?
En caso que hayas elegido uno de los transportes que ofrecemos, seremos nosotros quienes gestionaremos los reclamos por roturas y te brindaremos una solución. En caso de que hayas elegido un servicio de envíos de tu preferencia, deberás ocuparte de hacer el reclamo ante tu transporte en caso de que haya roturas. Desde nuestro depósito, embalamos los productos frágiles de manera adecuada.
Mercado de Diseño no se hace responsable por los tiempos de demora del transporte.
Los reclamos por fallos de fábrica pueden realizarse dentro de las 72 hs de recibida la mercadería, en ese caso se le otorga al cliente la nota de crédito correspondiente quedando a favor para su próxima compra. No se realizan envíos exclusivos por tal motivo.
¡Quiero comprar MINORISTA!
Podés hacer tu compra minorista desde nuestra Tienda Online, o visitándonos en San Luis 1651 - Rosario, Argentina